Inauguración de Carrefour Express en Novelda

El alcalde, Rafa Sáez, ha inaugurado el nuevo Carrefour Express en el que los noveldenses podrán encontrar productos frescos a diario, con las mejores ofertas del mercado y una amplía gama de marcas tanto en el sector alimenticio, como en las secciones de bazar y perfumería (MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

El Director de Explotación de Carrefour Express España, Guy Berschty, ha explicado el concepto de este nuevo Carrefour, “mucho más cercano al consumidor, pero con la misma calidad Carrefour de siempre”. Con este nuevo centro Novelda entra a formar parte de una gran red de Carrefour Express, que ya “ha creado 6.000 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana”, afirma Berschty.

Por su parte, el Regional de Carrefour, Andrés Pérez, ha descrito el centro de Novelda, que “cuenta con 1.500 m² de superficie, nueve cajas, y ha creado 50 puestos de trabajo nuevos”. Además, ha destacado la cercanía de este nuevo centro con el cliente, que podrá encontrar productos de alimentación (el 50% de los artículos, de los cuales el 70% son marcas del fabricante, “para que el cliente pueda escoger libremente”), textil, perfumería, bodega (con vinos de toda España y con especial atención a los de Alicante) y bazar. Los clientes podrán llevarse el pan recién hecho en cualquier momento, “ya que estamos realizando hornadas constantemente”, apunta Pérez.

Una de sus mayores ventajas es su calidad en los productos frescos, “la fruta la compramos directamente del productor en la región, el pescado llega cada día de las lonjas españolas, y cada día tendremos una variedad en oferta”. Igualmente, “cada semana habrá una oferta sobre algún producto no alimenticio, así como las compras de volumen también tendrán un descuento”, afirma el Regional de Carrefour.

El gerente de Carrefour Express de Novelda, José González, ha presentado al equipo humano que trabaja en el centro noveldense, al que ha agradecido “su esfuerzo e ilusión, porque gracias a vuestro trabajo esta tienda ha sido posible”

Tras las palabras de los responsables de Carrefour Express, el cura párroco de San Pedro, Aurelio Ferrándiz ha bendecido el local, ante el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, que ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural; el concejal de Cultura y Fiestas, Ricardo Monzó; el presidente de la Asamblea Local del PP, Ramón Martínez; el alcaldable por el PSOE, Mariano Beltrá; los concejales del PSOE: Progreso Sabater, María Mercedes Navarro y Mari Carmen Beltrá, además de los integrantes de la lista electoral del PSOE, Manoli López y Antonio Martínez.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,754SeguidoresSeguir
3,690SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES