Entrevista de NOVELDADIGITAL en la COPE

El gerente, Antonio Ayala-R, y el director, Juan José Payá, expusieron en los micrófonos de la cadena COPE las líneas principales de este proyecto impulsado por jóvenes periodistas de Novelda y pensado y dirigido para los ciudadanos noveldenses

Los micrófonos de COPE-Novelda han invitado al gerente de NOVELDADIGITAL, Antonio Ayala-R, y a su director, Juan José Payá, para dar a conocer el proyecto de NOVELDADIGITAL que, gestado en la universidad y con la ayuda de los profesores, ha visto la luz hace ya cinco meses en nuestra población.

“NOVELDADIGITAL es una plataforma laboral y de formación de tres licenciados y tres becarios de Ciencias de la Información (Periodismo). Periodistas de carrera, periodistas de Novelda que trabajan en y para la ciudad de Novelda”, ha señalado Antonio Ayala.

Por su parte, el director, Juan José Payá, ha repasado el incremento incesante de visitas que recibe la web desde que hace apenas cinco meses comenzara su andadura. “La web cuenta con más de 1.000 visitas al día. Todo un éxito si atendemos a que Novelda cuenta con apenas una población de 27.000 habitantes. Un éxito que también se debe a la constante renovación de noticias y a la actualidad que reflejan sus páginas. Información imparcial, ecuánime y transparente que cualquier ciudadano de Novelda puede consultar en cualquier parte del mundo”, afirmó.

FOROS DE VIOLENCIA GRATUITA

En este sentido, Payá ha asegurado que NOVELDADIGITAL “a diferencia de otros foros de Internet que se hacen pasar por medios de comunicación” tiene como máximas la “transparencia y la imparcialidad en sus opiniones”. Además, el director de NOVELDADIGITAL acusó a este tipo de foros “de violencia gratuita” de ser la voz “de anónimos cobardes que insultan y denigran sin hacerse responsables de sus opiniones e informaciones”.

“A diferencia de todo esto, en NOVELDADIGITAL, todos los redactores y periodistas firmamos las noticias con nuestros nombres y apellidos. De este modo, cualquier persona que discrepe con nuestras opiniones o informaciones puede dirigirse a nosotros”, concluyó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES