El Martes Santo se llena de emoción con el Encuentro de la Santa Mujer Verónica y Jesús Caído

La procesión de Santa Faz, el encuentro entre Jesús Caído y La Santa Mujer Verónica y el Vía Crucis de la Hermandad del Santo Encuentro llenarán esta noche las calles de Novelda

A las 20.30 horas , comenzará la procesión de Santa Faz con el siguiente orden: Banda de Apertura, Trono de San Juan de la Palma, Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Pinoso, Trono de la Santa Mujer Verónica, Banda de Música y Presidencia.

El recorrido será: calle Mayor, Daoiz y Velarde, San Rafael, Santa Faz, Santa Teresa, Menéndez Pelayo, Valencia, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Plaza San Felipe.

A la misma hora partirá en procesión la Hermandad de Jesús Caído, desde la plaza Santa Teresa Jornet, saldrá al encuentro de la Santa Mujer Verónica que se producirá en la calle La Font con Menéndez Pelayo, donde se unirán a la procesión de la Santa Faz hasta su finalización. Este encuentro se ha realizado con motivo del 50 aniversario de la de la Hermandad de Jesús Caído.

Posteriormente, a las 23.00 horas, tendrá lugar el Vía Crucis de la Hermandad del Santo Encuentro, que realizará el siguiente itinerario: calle Mayor, Daoiz y Velarde, Alicante, Santa Inés, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del Paìs Valencià, José Luís Gómez Navarro y Plaça Vella.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES