Toma de posesión del Intendente Jefe de la Policía Local

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido testigo de la jura del cargo de Juan Carlos Escolano. Estuvieron presentes miembros de la corporación municipal del PP, PSOE y BLOC, así como agentes de la Policía Local y familiares

Con un sencillo juramento ante la Constitución, Juan Carlos Escolano ha tomado posesión oficial de su cargo al mando de la Policía Local de Novelda. Como testigos del acto han estado presentes el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, el Brigada Comandante del puesto de la Guardia Civil de Novelda, José Casasola, el concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, concejal de Fiestas y Cultura, Ricardo Monzó, concejala de Medios de Comunicación, Filo Martínez, concejal de Agricultura, José Luis López, concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Oriental Juan y el presidente del Comité Local del PP, Ramón Martínez. Por parte del PSOE, estuvo su portavoz Mariano Beltrá y los concejales Mariló Cortés, Mercedes Navarro y Progreso Sabater. El BLOC estuvo representado por su portavoz Víctor Cremades.

Entre los asistentes se encontraban agentes de la Policía Local, así como familiares que quisieron estar con Juan Carlos Escolano en este día. Asimismo, el alcalde aprovechó para felicitar al Intendente Jefe y a todos los agentes locales de la Policía por su labor “que va dirigida a los ciudadanos que son para quienes trabajan, no para el Ayuntamiento o los políticos, sino para los noveldenses».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES