El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, asegura que la presencia del sector del mármol noveldense en CEVISAMA supone una acción promocional “que repercute en las ventas y las exportaciones”

El portavoz del PSOE, Mariano Beltrá, valora positivamente “la cita de Novelda en esta feria, por la importancia del sector industrial del mármol en el pueblo” (MÁS DE 50 FOTOGRAFÍAS DE LA FERIA EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, visitó recientemente CEVISAMA (la feria de la cerámica más importante del mundo en la que, además, cada vez tiene más peso el sector del mármol). Allí se reunió con representantes y empresarios de las principales marcas de mármol noveldense, interesándose por sus nuevos productos y promociones de cara al público. En ella, también tuvo oportunidad de reunirse con el gerente de la Asociación del Mármol de Alicante, Fernando Guillén, quien también recibió al alcalde de Pinoso, José María Amorós.

“La importancia del sector del mármol de Novelda no solamente reside en su cita con Valencia y CEVISAMA, sino que cualquier acción promocional que puedan llevar adelante es importante. Sea en Dubai, Verona u Orlando. Es importante porque hay que conseguir que a través de esas acciones promocionales se aumente en venta y exportación. Porque cuando se aumenta en ventas, esto repercutirá en el trabajo y en un mejor nivel de economía. Y, tras visitar CEVISAMA y las empresas del mármol en Novelda, puedo dar fe de que nuestro sector trabaja constantemente y, por ello, los resultados que obtiene no son caídos del cielo, sino fruto de estos esfuerzos”, señaló el alcalde de Novelda, José Rafael Sáez.

Rafa Sáez, en compañía del Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de MARSA, Juan Antonio Santos, y el presidente de la Comisión de Canteras, Amador Poveda, también hizo referencia a la presencia de China como “principal amenaza” del mármol. “Tenemos que tener mucho cuidado con la amenaza que representa China, ya que es algo que otros sectores como el textil han pagado”, afirmó.

PSOE

El portavoz del PSOE en Novelda, Mariano Beltrá, también visitó CEVISAMA “una feria en la que Novelda no puede faltar, por la repercusión del sector y de una feria con cada vez más movimiento económico”, resaltó. Beltrá, quien también se reunió con distintos empresarios del mármol noveldense, valoró positivamente esta feria “que también sirve para estar atentos y expectantes a lo que pueda hacer Asia con el sector del mármol”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES