Un incendio en la calle Maestro Ramis obliga a desalojar un bloque de viviendas

La propietaria de la única casa afectada es una persona mayor que vive sola y las llamas pudieron originarse en el comedor. Cinco personas han sufrido una intoxicación debido a la inhalación del humo, ya que el fuego sorprendió a todos los vecinos mientras dormían

A las 03.00 horas de esta madrugada se ha producido un incendio en el tercer piso de la calle Maestro Ramis, número 25. Un vecino alertó a la Policía Local al ver el fuego por la ventana del comedor de la vivienda afectada, donde comenzaron las llamas cuyas causas todavía se desconocen.

Los bomberos desalojaron todo el edificio, aunque no pudo evitarse que cinco personas se vieran afectadas por inhalación de humo, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital General de Elda.

La propietaria de la vivienda es una persona mayor que vive sola, aunque sus hijos habitan el inmueble contiguo en la misma planta, todos los vecinos fueron sorprendidos por el fuego mientras dormían.

Finalmente a las 5.30 horas el fuego fue extinguido totalmente, por lo que los inquilinos de la primera y segunda planta pudieron acceder a sus viviendas. Aunque el humo ha causado algunos desperfectos, no hay daños considerables.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,040SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES