Urbaser se hará cargo de los servicios de limpieza de Novelda “en un mes”

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, se reúne con representantes de la empresa para la firma de un contrato “necesario, que va a conllevar numerosas ventajas al pueblo” y señala que “este equipo de Gobierno no va a aumentar la tasa de recogidas de basuras”

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, y representantes de Urbaser han firmado el contrato que concede los servicios de limpieza y basura de Novelda a esta nueva empresa. “Era necesario un servicio mayor y mejor después de 13 años con la misma empresa, y Urbaser cumplía todos los requisitos en un proyecto ajustado al crecimiento de la ciudad de Novelda”, señaló el alcalde. En este sentido, Rafael Sáez anunció que, desde la firma del contrato, “la empresa Urbaser tendrá que hacerse cargo del servicio en un mes”.

El representante de Urbaser, Javier García, agradeció la confianza del alcalde para este nuevo trabajo “en el que tenemos muchas ganas de empezar” debido a las ofertas presentadas que “van a mejorar Novelda y los ciudadanos van a poder apreciar en breve”. Entre ellas, García hizo mención a la recogida de basuras diarias, la limpieza de calles y la utilización de una maquinaria moderna. “Nuestra oferta supone un incremento de la plantilla, y esto no quiere decir que los que están vayan a marcharse, sino que a todo este personal se sumarán otros”, apuntó.

El alcalde de Novelda, José Rafael Sáez, recordó que con este contrato “el equipo de Gobierno se compromete, tal y como ha hecho en otras ocasiones, a no aumentar la tasa de recogida de basuras” por lo que, en definitiva, los ciudadanos noveldenses no pagarán ni un solo céntimo de euro de más por estos nuevos servicios.

Para conocer al detalle las ventajas de este nuevo servicio, PINCHA AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES