Atletismo: Miguel Ángel Martínez, clasificado para el campeonato de España

El atleta noveldense se proclamó campeón y, por otro lado, se suspendió el cross de Elche

El atleta senior, Miguel Ángel Martínez, se clasificó para el campeonato de España de cross universitario al vencer el pasado sábado en el campeonato disputado en el circuito de cross de la Universidad de Castellón, el cual estaba embarrado y llovió durante toda la prueba.

Es el segundo año consecutivo que Miguel Ángel alcanza la categoría nacional y es que, según su entrenador Felipe Giner, es un atleta todo terreno. Se trata de un altleta fruto de la cantera local, el cual daba sus primeros pasos en categoría alevín vistiendo los colores de la desaparecida sección de atletismo de la Peña Madridista de Novelda. Actualmente, en el club atlético Novelda Carmencita, a parte de competir, trabaja con la escuela del club y es segundo entrenador. Según manifiesta Felipe Giner, es un ejemplo para sus compañeros por su entrega total.

Con esta clasificación, ya son 21 los atletas del club que alcanzan la clasificación para los campeonatos nacionales. A este ritmo, este año puede ser el record del club.

Por otra parte, se suspendió el campeonato provincial de cross federado por equipos que debía diputarse hoy en Elche debido a las recientes lluvias que hacían el circuito impracticable.

El próximo domingo, se disputa en Fuente La Higuera la final del campeonato autonómico de cross individual que es decisivo para la clasificación a los campeonatos de España de cross. En tierras valencianas estará presente el club atlético Novelda Carmencita con intenciones de conseguir grandes logros.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES