El presidente de la Comunidad Valenciana visita el stand de Novelda en FITUR

Francisco Camps se interesó por los productos, las rutas y la apuesta por el sector turístico noveldense en su presencia en la “feria más importante del mundo”. Esta es una información exclusiva del equipo de NOVELDADIGITAL desde IFEMA, en Madrid (MÁS FOTOS EN GALÉRIA DE IMÁGENES)

El recinto número 5 de FITUR (y de la feria de turismo más importante del mundo) corresponde a la Comunidad Valenciana. Allí, nada más cruzar la puerta de la entrada, se puede vislumbrar el stand de Novelda, con el logotipo del santuario de Santa María Magdalena en lo alto.

Apenas llevamos unos minutos junto al stand y ya son muchas las personas y gentes de todo tipo las que se han interesado por nuestras especias; la ruta del modernismo; el castillo de La Mola; y, por descontado, el Santuario de Santa María Magdalena.

Hasta allí, alrededor de las 12.00 del mediodía, se ha acercado el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, acompañado por la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, quien ha servido de guía para mostrar al presidente todos los productos de Novelda y, en definitiva, los atractivos turísticos de un pueblo que ya es el octavo año consecutivo que participa en FITUR.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES