Se pone en marcha la XXIII Edición del Concurso de Escaparates de Novelda

La entrega de premios se llevará a cabo el 19 de diciembre en el Gómez Tortosa a las 21:30 horas

Desde concejalía de Desarrollo, a través de la AFIC, han anunciado la puesta en marcha de la XXIII Edición del Concurso de Escaparates, una gran tradición en Novelda, según destacaba la edil del área, Paqui Beltrá, quien explicaba que el concurso está presente en el calendario comercial de Novelda gracias al gran arraigo que tiene entre los comerciantes que participan.

El principal objetivo de la campaña es promocionar la imagen de los comercios y reconocer el esfuerzo y dedicación que, en palabras de Beltrá, “contribuye a crear un entorno apropiado para realizar las compras de navidad en la ciudad”.

Las bases de esta edición incluyen cuatro categorías distintas:

  • Premio a la originalidad y la innovación
  • Premio a la mejor exposición del producto
  • Premio a la mejor iluminación y colorido
  • Premio especial al escaparate más votado en Facebook

La edil explicaba que los comercios que deseen participar podrán enviar la fotografía de su escaparate a afic@novelda.net hasta el 11 de diciembre para que se publique en la página de Facebook de la ADL (Agencia de Desarrollo Local) y el público vote los que más le gusten hasta las 9:00 horas del 18 diciembre. Del mismo modo, los comercios deberán rellenar la ficha de participación en la oficina de la AFIC, situada en el Gómez Tortosa.

El jurado estará compuesto por técnicos de comercio de toda la provincia de Alicante y la entrega de premios se realizará el jueves, 19 de diciembre, a las 21:30 horas en el Gómez Tortosa.

Beltrá anima los comerciantes que participen en este tradicional concurso.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES