El Ayuntamiento lleva a cabo obras de mejoras de aceras en varias zonas de Novelda

Para estas actuaciones se han destinado 12.500 euros y el edil del área afirma que el acuerdo de licitación del año que viene la cantidad ascenderá a los 25.000 euros

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha comunicado las diversas actuaciones de reparación y mejoras que está realizando la empresa MOA (Mediterráneo de Obras y Asfaltados de Alicante) en las aceras de distintas zonas del municipio por un importe de 12.500 euros.

En concreto, según detallaba el edil, en la calle Sol del barrio de San Roque se ha realizado una ampliación de acera y una reparación de esquina con la calle Felipe II. Estas obras también han llegado a la calle Juan Sebastián Elcano donde se ha realizado una reparación de acera y un parcheado de baches en la calzada.
Los vecinos que pasen por la zona centro, en concreto por la calle Almoina, habrán podido apreciar también una reparación de acera; como en la calle Maestro Ramis, donde se ha realizado una reparación de acera y un parcheado de baches de la calzada. Se añade a estas actuaciones la calle Manuel Alberola con una reparación de acera y la calle Gibraltar del barrio María Auxiliadora, donde “se ha llevado a cabo una pavimentación de acera en una zona de tierra donde no había pavimento”, añadía Chacón.

El edil manifestaba que desde la concejalía son conscientes de que quedan tramos de aceras en la población pendientes de reparar y por ello para el 2020, y según el acuerdo de licitación” “se destinarán 25.000 euros para seguir actuando en zonas pendientes y continuar mejorando y reparando las aceras en mal estado del municipio”.

Sobre las esquinas que se están adecuando a la Ley de Accesibilidad en la calle Alcalde Manuel Alberola explica que las obras las está realizando la brigada municipal y el tiempo estimado es de 3 semanas por esquina, pero esta semana finalizarán las obras de la primera fase de este proyecto dando comienzo la siguiente semana en los otros cuatro tramos de esquina de Maestro Ramis con María Auxiliadora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES