Uvas Ferrándiz combina las mejores uvas con un buen vino para estas navidades

La empresa ha vuelto a lanzar por segundo año consecutivo este paquete navideño

U Unos 2.000 paquetes navideños han comercializado ya desde Uvas Ferrándiz. Paquetes que se componen por 3 kilos de uva de la variedad Aledo acompañadas por un vino tinto Crianza Horna Alta casa Ferrandiz que según explica José Antonio Ferrándiz, gerente de Uvas Ferrándiz, puede ser de crianza o joven.

Este es el segundo año que realizan esta iniciativa, muy recomendada para sorprender estas navidades y disfrutarlas todo lo posible. Sobre las uvas, Ferrándiz destaca que la calidad de su bolso hace que estén más protegidas de sustancias tóxicas, convirtiéndolas en un gran producto ecológico.

Y sobre el vino, el gerente e creador de este paquete navideño explica que existen dos variedades de tintos; un crianza, con ciertos años de tratamiento y perfecto para acompañar a las carnes y pescados; y un joven, “más afrutado que deja buen paladar”.

Estos paquetes se pueden adquirir a través del blog de Uvas Ferrándiz, a través del email uvasferrandiz25@gmail.com o a través del teléfono 670 226 865.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Uvas Ferrándiz se llevó el primer premio del concurso de cata de uva de mesa embolsada del Vinalopó. Un honor que Ferrándiz agradece a los jueces, aunque admite que “todas las uvas en general se merecen un premio” por todo el trabajo y esfuerzo que conlleva cultivarlas.

Un esfuerzo que este año han tenido que aumentar debido a la mala temporada que está pasando este producto, por ello, desde uvas Ferrándiz han hecho todo lo posible, destacando que es ahora cuando la producción vive un gran aumento por la alta demanda de uvas de cara a Nochevieja.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES