Gran acogida en la presentación de “Novelda a Jorge Juan. Homenajes y conmemoraciones 1785 1970”

Los asistentes fueron llegando hasta llenar La Farándula

La historia es uno de los temas principales de este libro escrito por Augusto Beltrá “Novelda a Jorge Juan. Homenajes y conmemoraciones 1785 1970” donde realiza un recorrido histórico de todos los homenajes a esta figura tan representativa de Jorge Juan.

La presentación se realizó el pasado martes, 17 de diciembre, en La Farándula y contó con un gran público que atentamente escuchó el proceso de elaboración que su autor ha dedicado con mucho cariño a esta publicación.  

Al acto de presentación asistió el alcalde, Fran Martínez, junto al edil Ximo Mira, acompañados en todo momento por miembros de la Asamblea Amistosa Literaria como son su presidente, Vicente Baus, su presidente de honor, Pau Herrero, o Vicent Pina, miembro de la organización. 

Tanto el presentador del acto y catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Alicante, Armando Alberola, como el propio alcalde de Novelda, destacaron la importancia de un libro como este, donde se plasma la historia de Jorge Juan, una de las grandes figuras del municipio. 

El libro estará disponible en la librería La Farándula preparado para convertirse en un regalo perfecto para los amantes de la historia y del municipio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES