Cambian el sentido del tráfico en la calle Dos de Mayo y en Pablo Sarasate

Desde la concejalía de tráfico y Protección Civil han tomado esta medida que pretende mejorar y dar una mayor fluidez al tráfico rodado

Muchos serán los que se hayan percatado del cambio de sentido que se ha realizado en la calle Pablo Sarasate cuando venían con su vehículo desde la Estación o incluso desde el paseo del Río. Un cambio de sentido que también se ha producido en la calle Dos de Mayo y que según el edil del área, Carlos Vizcaíno, son medidas tomadas para “despejar el tráfico tanto que viene de la Estación y de los camiones que pasaban por pablo Sarasate para acceder al paseo de los Molinos.

El concejal del área manifestaba que estos cambios tienen como objetivo dotar de mayor fluidez el tráfico rodado y en el caso de Pablo Sarasate “se ha ganado aparcamiento a los dos lados”.

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, comentaba que es una reforma importante y que ha supuesto una mejora del semáforo de la calle José Noguera. En definitiva, se gana en seguridad y se soluciona el problema con los camiones “que entraban por Pablo Sarasate y al hacer el giro por Paseo de los Molinos, un giro prohibido, muchas veces el propio camión se subía a la acera”.

Sarrió también indicaba que en total son unos 25 estacionamientos los que se han ganado en la calle Pablo Sarasate y que “seguirán buscando soluciones para mejorar el tráfico y hacer las calles menos complicadas y más seguras”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES