Ya está disponible la edición web del periódico de enero de Novelda Digital

El pasado 17 de enero se publicó la edición impresa del periódico Novelda Digital

Tras el inicio del 2020, enero nos trae muchas novedades y propósitos a cumplir para este año. Unos propósitos que afectan a Novelda y que tienen su origen, muchas de ellas, desde organizaciones supralocales. Por ello, este mes entrevistamos al conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, durante su visita al municipio.

Continuando con la línea de entrevistas y de propósitos, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, también pasa por la redacción de Novelda Digital para resumir los proyectos llevados a cabo por el equipo de gobierno durante el 2019 y las líneas a seguir para este 2020.

Además, en la edición de este mes, comentamos la actualidad más destacada de Novelda, las actividades culturales y las noticias deportivas más importantes, dejando espacio a la celebración del Mig Any Fester del municipio, con una entrevista a la directora de El Fester 2020, Fina Mari Canicio, y un espacio donde se puede consultar al completo toda la programación de la celebración.  

Pincha aquí para consultarlo online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES