El Ca Ángel participa en Santa Pola

Tres componentes del equipo se desplazaron hasta la vecina localidad costera de Santa Pola, para disputar la 29ª Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola

La salida se tomó a las 10:30h con alrededor de 5.500 participantes que pudieron disfrutar de una de las grandes fiestas del running de la comarca, a la que ningún atleta que quiera mejorar su marca en media maratón, puede faltar.

El recorrido medirá 21.097 m., estando debidamente homologado y certificado por la R.F.E.A. y la AIMS. Está incluida en el calendario nacional con categoría internacional, con lo cual todas las marcas serán oficiales. 

Por parte del equipo, el primero en cruzar la línea de meta fue Luis Escandell, que paró el crono en 1h 21’23”, realizando su mejor marca personal para esta distancia, seguido de David Socorro 1h29’04”, que se encuentra inmerso en la preparación para la maratón de Sevilla y por último y una buena noticia para el equipo Sergio Segura 1h48’39” que volvía a la competición después de unos meses ausente a causa de una lesión de rodilla.

Como dato de interés mencionar, que la prueba tiene suculentos premios en metálico, para los ganadores y los que consigan batir el récord de la prueba, con lo que este año el ganador Alexander Mutiso 59’09”, se embolsó una cantidad de 6.200 euros, 1.200 euros por ser ganador absoluto de la prueba y 5.000 euros, por batir el récord, que estaba en posesión de Vicent Yator en 1h00’15”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES