Retiran los badenes instalados en la avenida Jesús Navarro Jover

Hace un mes se abrió el tramo de vía que había sido asfaltado y adecuado dentro de las actuaciones de la unidad de ejecución Bermármol para urbanizar el suelo industrial de esta zona

Ha pasado ya un mes desde que se abrió el tramo cortado para reasfaltar la vía de la zona de Bérmarmol. Una actuación que se debía realizar para continuar con la labor de urbanizar el suelo industrial de la zona.

En la apertura del tramo, los conductores que pasaron por allí pudieron darse cuenta de la mejora que se había producido en la vía, donde se habilitaron dos carriles para cada sentido de circulación, además de dos vías secundarias a cada lado.

Pero las medidas de seguridad también se vieron reforzadas, llegando a instalar dos badenes, uno en cada sentido de los carriles de este tramo, para evitar el exceso de velocidad por parte de los conductores.

Este miércoles, desde la Policía Local de Novelda, se decidió retirarlos para ver cómo funcionaba el tráfico sin ellos. Una vez estudien la situación, indicaba Rafa Sarrió, intendente de la Policía Local, decidirán si los vuelven a instalar o toman otras medidas alternativas.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES