Se aplaza el desfile provincial de la Costa Blanca de este sábado en Madrid

Posiblemente se celebre el próximo sábado 1 de febrero. En este desfile participaban dos comparsas noveldenses de los Moros y Cristianos; los Árabes Beduinos y los Piratas Berberiscos en conmemoración de su 50 aniversario. Todo ello acompañado por la agrupación musical Los Flamencos

El sábado a las 17:00 horas estaba prevista la celebración del desfile provincial de Costa Blanca en el que participaban las fiestas de los Moros y Cristianos de varios municipios, ademas de las Hogueras.

Pero debido al la previsión meteorológica para ese día, se ha decidido cancelar el desfile y pasarlo posiblemente al próximo sábado 1 de febrero, en el que participaban dos comparsas noveldenses de los Moros y Cristianos; los Árabes Beduinos y los Piratas Berberiscos en conmemoración de su 50 aniversario. Todo ello acompañado por la agrupación musical Los Flamencos.

Un desfile que se enmarca en la programación de FITUR, que comenzó el pasado 22 de enero con una gran expectación y con la participación de los municipios de la provincia en la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo de Madrid se inició con la presentación de los municipios participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES