Comienza una nueva edición de Mercacole 2020

A través de esta campaña se pretende dar a conocer los productos frescos y saludables que alberga el Mercado de Abastos de Novelda.

Mercacole 2020, una campaña realizada desde la concejalía de Mercado, Consumo y Comercio, se inició este lunes y tiene por objetivo mostrar a los niños entre 10 y 12 años que aprendan a tener una alimentación sana y saludable, informaba la responsable del área, Paqui Beltrá. Y una buena manera de hacerlo es mostrando los alimentos frescos en el Mercado de Abastos, según la edil.

El presidente de la Asociación de Mercado de Abastos de Novelda (AMAN), Antonio Gómez, comentaba que son ya varias las ediciones en las que participan junto con el Ayuntamiento y en ese sentido, la asociación colabora ofreciendo un almuerzo saludable a los estudiantes que acudan a la actividad.

Gómez señalaba que es “una manera de que conozcan nuestros alimentos y arrastren a los padres a visitar también el Mercado”.

En Mercacole 2020 participan los alumnos de 4º de primaria y están invitados todos los centros de Primaria del municipio. Durante la actividad, se explican los alimentos más importantes, posteriormente realizan juegos, una yincana y hasta un almuerzo ofrecido por la asociación AMAN.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES