Ofertan dos cursos del Programa Integral de Cualificación y Empleo

El objetivo es mejorar la cualificación profesional, la formación y la inserción en el mercado laboral de los jóvenes, menores de treinta años, de la localidad

La concejalía de Juventud y la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ofrecen, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, Servicios de Restaurante, Bar y Coctelería e Impresión 3D: Nuevas formas de negocio, dos cursos que tienen como objetivo mejorar la cualificación profesional, la formación y la inserción en el mercado laboral de los jóvenes, menores de treinta años, de la localidad.

Ambas ofertas formativas son gratuitas y están inscritas en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Novelda y la Cámara de Comercio de Alicante para la realización de cursos y talleres en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

El curso Impresión 3D: Nuevas formas de negocio se desarrollará del 23 de marzo al 11 de mayo, de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas, en las instalaciones del Casal de la Joventut y en el se abordarán, entre otros temas, los programas de diseño 3D, la resolución de incidencias o los problemas de impresión. Mientras, las instalaciones del Casino acogerán el curso  dedicado a Servicios de Restaurante, Bar y Coctelería, del 12 de mayo al 10 de julio, dirigido a la especialización en el sector de hostelería.  

Los jóvenes interesados deben estar inscritos y activos en el Plan de Garantía Juvenil, participar en el PICE y realizar la orientación vocacional que se desarrollará previa al inicio de los cursos.

Las inscripciones e información se pueden formalizar en el Casal de la Joventut, Doctor Fleming 40, el teléfono 96 560 52 31 o en el correo electrónico juventud@novelda.net

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES