La Policía Local desinfecta el interior de su sede

Cuatro efectivos del cuerpo de seguridad se han encargado de desinfectar las instalaciones de la Policía Local con trajes especiales para ello

Esta misma mañana cuatro efectivos de la Policía Local se han puesto trajes especiales para proceder a desinfectar las zonas interiores de las instalaciones del cuerpo de seguridad.

Una tarea que la UME ya realizó pero en la zona exterior, por ello, los propios agentes han querido continuar desinfectando para prevenir posibles contagios en las instalaciones. Según el comisario jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, esta tarea se repetirá a lo largo de los días como una medida preventiva.

En estos momentos y mientras esté vigente el estado de alarma  la totalidad de la plantilla de Policía Local se encuentra en activo, prestando servicios de emergencia a la población y supervisando el cumplimiento de las restricciones de movimiento contempladas en el Real Decreto para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES