El Comercio Local pone en marcha una campaña de servicio a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad frente al Covid-19

Esta campaña está dirigida a personas que se encuentran en confinamiento en su hogar sin posibilidad de acceder a alimentos y productos de primera necesidad.

La concejalía de Comercio, a través de la AFIC, junto a  la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda y Comercios Asociados de Novelda,  han puesto en funcionamiento una campaña especial de servicio a domicilio, dirigida exclusivamente a personas que por motivos de salud o edad, se encuentran en confinamiento en su hogar sin posibilidad de acceder a alimentos y productos de primera necesidad.

Un total de dieciocho comercios han secundado, de forma voluntaria, esta iniciativa que pretende llegar a las personas más vulnerables o en situación de riesgo frente al Covid-19. Los establecimientos participantes podrán recibir los encargos por teléfono, a través de llamada o WhatsApp, y los clientes deberán acreditar su situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento recuerda que no es una campaña dirigida al público en general, por lo que se pide la colaboración ciudadana para evitar saturar al comercio local y agradece la predisposición de estos dieciocho comercios, que cubren con su gesto un amplio espectro de necesidades personales, como alimentación, droguería, higiene del hogar, artículos para el bienestar de personas mayores o artículos para mascotas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES