El ayuntamiento junto a tres empresas noveldenses elaboran 150 menús diarios para personas sin recursos.

Vectalia, Carmencita y Aceitunas la Explanada elaboraran en las cocinas de Casa Sicilia 150 menús diarios «calientes» que repartirá el Ayuntamiento de Novelda. El proyecto, aunque se inició el pasado martes, se presentará públicamente mañana en la bodega Casa Sicilia.

Este es un proyecto que nace a iniciativa de tres empresarios noveldenses junto al  ayuntamiento de Novelda. Antonio Arias de Vectalia, Jesús Navarro de Carmencita y Antonio Beresaluze de Aceitunas la Explanada junto a Fran Martínez alcalde de Novelda, toman la iniciativa en un proyecto tan solidario y a la vez tan necesario en estos días de tanta dificultad para muchas familias.  

El proyecto consiste en elaborar alrededor de 150 comidas diarias para que el ayuntamiento las reparta entre las personas sin recursos. Los menús se elaborarán en las cocinas y por los cocineros de la bodega Casa Sicilia en Novelda.

La solidaridad de estos empresarios no termina aquí, todos ellos también participan en otros proyectos parecidos para ayudar a familias sin recursos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES