8.000 visitas diarias al contenido informativo de Novelda Digital

Día a día sumamos seguidores que deciden estar informados a través de nuestro diario digital y sus redes sociales.

La situación que vivimos en la actualidad nos hace querer estar bien informados, y es por ello, que hemos pasado de dar información local a completarla con información a nivel nacional y de la Comunidad Valenciana.

Información al instante, veraz y contrastada. Noticias en las que podrás leer toda la información, verla en fotografías y en vídeo con los propios protagonistas de la noticia.

Hoy hemos llegado a sumar los 15.000 seguidores con todas nuestras redes sociales. Además, la edición digital cuenta con un posicionamiento que hace que la información llegue a mucha más gente.

Según datos públicos de Google Analytics, desde el inicio del estado de alarma, el pasado 14 de marzo, Novelda Digital ha recibido 436.192 visitas, una media de casi 8.000 visitas diarias.

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, nuestros lectores, nosotros seguiremos trabajando para manteneros bien informados.

Si todavía no nos sigues en nuestras redes sociales, pincha en cada uno de los iconos y embárcate en este viaje de la información.

También puedes contactar con nostros a través de nuestro WhatsApp, estaremos encantados de atenderte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES