Carmencita se “ADAPTA” a la nueva normalidad laboral

Jesús Navarro S.A. ha procedido rápidamente a adaptar sus instalaciones para proteger a todos sus trabajadores ante el coronavirus.

Las empresas que tendrán éxito a largo plazo no serán solo las que mejor gestionen esta crisis, sino las que se sepan adaptar mejor a la nueva normalidad laboral. Nunca volveremos a ser los mismos.

La pandemia ha abierto la puerta a un nuevo paradigma empresarial,  en el que las empresas, todas; las pequeñas, las medianas y las grandes, tendrán que adaptarse rápidamente, innovando en servicios y protocolos, en manuales de procedimiento adaptados, reevaluando casi en tiempo real, cada una de las áreas e implementando nuevos enfoques, buscando alternativas flexibles y lo más positivas posibles de cara a los empleados y a los clientes.

La empresa noveldense ya se ha adaptado a las nuevas normas de seguridad impuestas por Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (MSCBS), incluso, yendo más allá de lo exigible.

Desde que se inició la pandemia todo ha cambiado, la forma de trabajar y de atender a los clientes ya no será la misma y en eso, CARMENCITA ha vuelto a anticiparse y adaptar sus instalaciones para proteger y dar seguridad a sus empleados, proveedores y clientes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES