100.000 razones para ser una empresa solidaria

Alicante Gastronómica hace entrega del menú número 100.000 a familias necesitadas. Jesús Navarro S.A. “CARMENCITA” es una de las empresas propulsoras de esta iniciativa.

Jesús Navarro Alberola (Director General de Carmencita) y Carlos Baño (Presidente de Alicante Gastronómica Solidaria) acompañados por voluntarios fueron los encargados de entregar este menú “especial” que hace el número 100.000 de los que salen de los CDT de Alicante, Elche, Torrevieja y Benidorm, para familia necesitadas.

Tanto Navarro como Baño han querido conocer personalmente la operativa solidaria y las necesidades actuales que tienen las familias sin recursos a que van destinadas estas comidas y se desplazaron con los voluntarios en entregar este menú especial.

El presidente de Alicante Gastronómica pedirá al President Ximo Puig que les ceda las cocinas del edificio de restauración de la antigua Ciudad de la Luz para poder seguir con esta labor solidaria que vienen realizando desde el pasado mes de abril con la participación de más de 150 empresas e instituciones públicas y muchos cocineros con más de 500 voluntarios, todos ellos de manera altruista.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES