El Ayuntamiento firma el convenio de colaboración con Cáritas por un valor de 8.000 euros

El proceso de firma se vio paralizado por la entrada en vigor del Estado de Alarma y este jueves se ha hecho efectivo.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, recibía en el Gómez Tortosa al director provincial de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, Víctor Mellado, para firmar y hacer efectivo el convenio de colaboración con esta organización. Un trámite que se paralizó por la entrada en vigor del Estado de Alarma y que hasta este jueves, no se había podido firmar este convenio para el año 2020 por un importe de 8.000 euros.

Martínez indicaba que la validez del convenio durará hasta junio de 2021 y en unos días se ingresará una primera parte de esta cantidad, dejando el resto para cuando finalice el convenio en un año.

El alcalde agradecía la labor de Cáritas, sobre todo durante esta crisis sanitaria y ponía en valor el trabajo realizado. Mientras Víctor Mellado, director provincial de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, agradecía la buena coordinación que ha habido con el Ayuntamiento a la hora de realizar su trabajo, haciendo hincapié en que estos meses habían sido muy duros.

Mellado comentaba que con esta crisis sanitaria y económica, costará reenganchar a las capas más vulnerables de la sociedad en el ámbito del empleo, pero seguirán potenciándolo para ayudar a la gente en todo lo posible.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES