“Una extraña en la madriguera”, de Sergio Mira, sale a la luz durante este confinamiento

Se trata de una historia dirigida al público juvenil, llena de misterio e intriga, donde los personajes se enfrentan a situaciones extraordinarias e inquietantes.

Sergio Mira Jordán, escritor noveldense, ya ha sacado a la luz su última novela bajo el nombre “Una extraña en la madriguera”, donde la protagonista, Patricia está enfadada con su madre y con el mundo tras el divorcio de sus padres, ya que se ve obligada a trasladarse con Martina, su madre, a un pueblo de la sierra, lejos de la ciudad, de su ambiente y de sus amigos.  

El libro muestra los grandes retos a los que tiene que enfrentarse: un nuevo instituto, la lejanía de sus compañeros y un don que desconoce tener y que se manifiesta nada más llegar a su nuevo hogar. Además, su vida queda trastocada al verse inmersa en un tétrico misterio que deberá resolver.  

El autor de la novela admite que esta obra fue “fácil de escribir” y se trata de una historia dirigida al público juvenil, llena de misterio e intriga, donde los personajes se enfrentan a situaciones extraordinarias e inquietantes.

Bajo la editorial barcelonesa, Meracovia, se hizo público el lanzamiento de la novela durante estos meses de confinamiento. Ahora el escritor prepara una presentación online de la obra en colaboración con La Farándula, que seguramente se lleve a cabo a finales de este mes.

Sergio Mira escribe desde siempre, aunque explica que no fue hasta 2011 cuando comenzó a publicar novelas. Desde entonces, el palmarés del escritor acumula 5 novelas y una crónica novelada: La mirada del perro, El asesino del pentagrama (ed. Cuadernos del Laberinto, 2012), El repicar monótono del agua (ed. Meracovia, 2016), El crimen de Alcàsser (Avant Editorial, 2017), Bajo las piedras (ediciones Hades, 2018), Una extraña en la madriguera (ed. Meracovia, 2020), la obra de teatro en un acto La piedra y, junto a Alfredo Navarro, el guion para el largometraje Una de piratas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. La recomiendo para los amantes de la intriga y el suspense jóvenes de todas las edades. Sergio se ha reinventado con un nuevo género en el que se traslucen las características de su anterior estilo y una narrativa nueva que crece en tensión hasta que no puedes dejar de leer. Enhorabuena.

  2. Pasen , cosigan un ejemplar y léanla .Señoras y señores se las recomiendo .Yo ya estoy esperando su próxima obra.Bravo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES