La Bodega Casa Sicilia celebra el Día de la Vendimia durante dos fines de semana

La bodega Casa Sicilia celebra su tradicional Día de la Vendimia durante dos fines de semana consecutivos, los próximos 5 y 6 y 12 y 13 de septiembre, y lo hace con todas las recomendaciones sanitarias vigentes.

Casa Sicilia, una bodega del grupo Vectalia, ha organizado visitas guiadas con grupos reducidos, máximo diez personas y mascarilla obligatoria, por las distintas zonas que conforman esta heretat del siglo XVIII. Los interesados e interesadas podrán acercarse a los viñedos en los que se explicarán los distintos procesos en el cultivo de la uva, así como los detalles sobre su recolección. Posteriormente se visitarán las instalaciones de la bodega, donde esa uva se convierte en los caldos que en los próximos meses se podrán catar tanto en la propia bodega como en distintos establecimientos o comprar en grandes superficies.

El menú especial que se ha preparado con la uva como protagonista se degustará en el amplio salón de la bodega. Un espacio que permite mantener la distancia de seguridad, aunque se establecerá un máximo de diez comensales por mesa. En la sala también habrá varios dispensadores de gel hidroalcohólico y el personal encargado del servicio cumplirá con todas las normas establecidas en materia de prevención por la pandemia. También como medida preventiva y para garantizar la seguridad de los asistentes el aforo del salón no superará el 75% de su capacidad.

Todo ello para disfrutar de un menú especial elaborado para la ocasión, con entradas individuales: gazpacho de Red Globe, coca de aceite con verduras asadas y uvas confitadas, ensalada con queso caramelizado, uvas pasas y melón y una degustación de arroz Ad Gaude. Como plato principal se podrá elegir entre suprema de corvina con jugo de uvas o carrillera al vino Cesilia con compota de manzana. Para finalizar se servirán milhojas de crema con uvas caramelizadas. Todo ello marinado con los vinos de la bodega Casa Sicilia por un precio de 33 euros por comensal.

Al finalizar el evento se obsequiará a los asistentes con una caja de uva de mesa recién cogida de los viñedos para que puedan seguir degustando el producto estrella de esta jornada en casa y un sombrero conmemorativo. Para más información y reservas pueden contactar con Casa Sicilia en el teléfono 965603763 o en la web www.casasilicia1707.es

Noticias de años anteriores:

Os dejamos los vídeos de 2019 y 2018 de la Fiesta de la Vendimia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES