Francisco Rayos, 10 años en la parroquia de San Pedro

El sábado 4 de septiembre de 2010 tomaba posesión como párroco de la Iglesia de San Pedro de Novelda, celebrando hoy el décimo aniversario.

En una ceremonia oficiada en la iglesia de San Pedro Apóstol el 4 de septiembre de 2010,  tomó posesión de su cargo como Párroco de Novelda Francisco Rayos. Rayos nació en una pedanía de Orihuela llamada Desamparados hace 51 años y a los 14 años ingresó en el seminario de Orihuela, donde fue alumno del párroco que vino a sustituir a Novelda, José Ruíz.

Con 24 años fue ordenado sacerdote y desde entonces ha pasado por diferentes parroquias de la provincia. Comenzó como vicario parroquial en Callosa d’en Sarrià, donde más tarde se convirtió en Párroco. También pasó como vicario nueve años entre las poblaciones de Bolulla y Tárdena. A continuación se hizo cargo de la parroquia Beato Francisco Castelló del Barrio San Gabriel de Alicante. Y por último y antes de venir a Novelda estuvo como párroco de la Iglesia de San José del Barrio Carolinas de la misma ciudad.

Desde hace 10 años (sábado 4 de septiembre de 2010)  es el titular de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Novelda, celebrando hoy su aniversario como párroco de nuestra ciudad.

En la edición impresa que saldrá a la calle el próximo viernes día 11 de septiembre, podrás ver y leer la entrevista que le hemos hecho con motivo de esta celebración.

El equipo de Novelda Digital le felicita con estas líneas por su aniversario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES