Novelda se suma a la campaña «Recicla Vidrio por Ellas»

El Ayuntamiento de Novelda y Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión nacional del reciclado de envases de vidrio, se han sumado a la campaña «Recicla Vidrio por Ellas», una iniciativa solidaria, desarrollada con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra.

La campaña, que se ha puesto en marcha por quinto año consecutivo, pretende movilizar a los ciudadanos para que cuiden el medioambiente a través del reciclaje de envases de vidrio y, al mismo tiempo, contribuir en la investigación y prevención del cáncer de mama.

Durante las próximas semanas dos iglús estarán ubicados junto a la Plaça del País Valencià, en la esquina entre Emilio Castelar y Alcalde Manuel Alberola, y Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Además, como símbolo de la concienciación y solidaridad con la enfermedad, se pondrá a la venta, a través de la web www.miniglu.es, un miniglú especial, diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, cuya recaudación también se destinará a la Fundación Sandra Ibarra.

La concejala Paqui Beltrá ha animado a la población a utilizar estos contenedores durante las próximas semanas y demostrar, de esta manera, el carácter solidario y la concienciación que tiene Novelda frente a esta enfermedad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES