Entregan los premios del concurso de Halloween que se organizó a través de Tik Tok

Desde el Consell de la Joventut y con la colaboración de Comercios Asociados y Mercado de Abastos realizaron la entrega de premios a los ganadores

El Consell de la Joventut de Novelda anunció a los ganadores del concurso «Tik Tok Halloween» en el que también colaboraban Comercios Asociados y la Asociación Mercado de Abastos de Novelda.

Elena y Marina han sido las ganadoras del concurso porque sus vídeos recibieron más “Me gustas” y gracias a ello, ahora podrán disfrutar de un fin de semana de actividad multiaventura para dos personas ofrecido por la asociación Comercios Asociados y la Asociación Mercado de Abastos de Novelda.

Además, para esta iniciativa el Consell de la Joventut realizó un sorteo de un vale regalo de 50 euros para gastar en los Comercios Asociados de Novelda y en la Asociación Mercado Abastos Novelda. Toni Soria, Angy Sánchez, Gonzalo Chacón y Elena Boyer fueron los afortunados que consiguieron estos vales.

En algunos casos, los ganadores no pudieron acudir a la entrega de premios, por lo que otra persona los recogió en su lugar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES