Sale a la calle la edición impresa de diciembre de Novelda Digital

Unas fechas muy señaladas que este año viviremos de un modo distinto y así lo reflejamos en esta edición del periódico impreso de Novelda Digital, donde podremos encontrar un especial navideño con las pocas actividades que se han podido realizar hasta la fecha.

También hablamos de la adhesión de Aspe al proyecto del Puerto Seco que presenta Novelda bajo el nombre «Puerto del Sol».

Incluimos una entrevista a Antonio Panea, creador de una aplicación para la gestión de clientes denominada Crmble y que ya ha cosechado numerosos éxitos en su primer año de vida.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda, con una entrevista al atleta noveldense, Carlos Vizcaíno.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,570FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES