Carmencita se adhiere a la campaña #ApoyamosNuestraProvincia

El pasado martes Carmencita Especias se adhirió a la campaña #ApoyamosNuestraProvincia / #RecolzemLaNostraProvíncia que la Diputación de Alicante ha lanzado a ciudadanos, asociaciones, empresas y ayuntamientos para concienciar sobre el consumo de productos autóctonos del territorio y reanimar la economía local.

La familia Navarro, representada personalmente por Jesús Navarro Alberola y Jesús Navarro Navarro, se sumó a esta propuesta para presentar la adhesión de la centenaria marca familiar Carmencita de Novelda y apoyar el consumo en pequeños o medianos comercios y la adquisición de artículos y géneros de elaboración propia.

Ambos señalaron que el compromiso de Carmencita para favorecer la recuperación económica de Alicante y alentar a la esperanza después de la crisis del Covid ya empezó colaborando en la creación de la iniciativa Alicante Gastronómica Solidaria, demostrando con ello que detrás de esta gran marca internacional hay mucho más que un producto.

Esta colaboración de lo público con lo privado busca así trazar y redefinir planes consensuados que aprovecharán los recursos, experiencias, conocimientos y sinergias del enorme potencial cultural, patrimonial, lingüístico, productivo e industrial de la provincia de Alicante y generar empleo en los 141 municipios que conforman su territorio.

Los ciudadanos también pueden sumarse a esta iniciativa subiendo fotos y vídeos con productos típicos de la provincia que consuman o elaboren, incluyendo los hastag #ApoyamosNuestraProvincia y #Recolzemlanostraprovincia o a través de www.diputacionalicante.es

Ahora más que nunca es necesario apoyar lo mucho y bueno que se hace en la provincia de Alicante.

100 años de Carmencita

Nuestra voluntad de querer llegar ha convertido aquel pequeño negocio familiar, nacido en 1923, en uno de los embajadores de los sabores de España en todo el mundo.
Un siglo en el que la imagen de aquella niña llamada Carmencita ha ido evolucionando sin perder nunca su identidad, pasando el testigo del buen hacer de abuelos a nietos.
Somos una empresa que ha vivido todos los avatares del siglo desde la constancia y el esfuerzo, adaptándonos a todos los cambios sin perder la autenticidad de nuestros inicios. Desde la antigua producción artesanal al proceso de industrialización más moderno, seguimos aprendiendo de los gustos y las preocupaciones de nuestros clientes. Con nuestros primeros objetivos cumplidos, en Carmencita queremos celebrar este aniversario como un nuevo punto de partida. Y tenemos ganas de compartirlo contigo, con todo el mundo. Presta atención a lo que está por venir.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES