Sale a la calle la edición impresa de febrero de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital encontramos la actualidad más reciente en cuanto a Covid-19 e incluimos diversas entrevistas. Una de estas entrevistas es la realizada a Dèlia Amorós por su reciente nombramiento como vicepresidenta del Consell Escolar Valencià.

En cuestión de Covid, recogemos las opiniones de distintos sectores afectados por las restricciones sanitarias; y plasmamos cómo se ha realizado la procesión de las 40 horas en Novelda.

También recordamos los inicios de la celebración del Mig Any, así como el origen de la revista El Fester, con su primera edición dirigida por Susi Guillén en 2007.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES