Ya se puede votar la propuesta para implantar un TRAM que una Santa Pola con Elda, Petrer, Novelda, Monóvar, Aspe y Elche

La iniciativa ha conseguido 1.039 votos de los 5.000 necesarios para estudiar su ejecución

La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana ha iniciado un proceso participativo a través de su plataforma GVA Participa relacionado con la implantación de un Tram o tren ligero que recorra varios municipios del municipio.

Con este proyecto se beneficiarían un total de 413.879 habitantes de los municipios de Santa Pola, Elche, Aspe, Novelda, Monóvar, Elda y Petrer, explicaba la concejala de Participación Ciudadana, Lourdes Abad.

“Para que este proyecto pueda ser una realidad se necesitan un mínimo de 5.000 avales”. Los ciudadanos pueden avalar el proyecto aportando su voto a la iniciativa de forma gratuita. Tan solo deben registrarse en la web GVA Participa y votar. Una vez consigan los 5.000 avales, la Conselleria estudiará el proyecto para su posible ejecución.

Con el fin de facilitar el acceso a esta iniciativa y su votación, desde la concejalía de Participación Ciudadana de Novelda darán visibilidad a la iniciativa y promoverán que los noveldenses participen y voten: “Toda inversión destinada a proyectos que ayuden a vertebrar las poblaciones de nuestro territorio son una buena noticia para Novelda”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya podrían centrar estos esfuerzos en poner un servicio de autobús o otro medio de transporte, para subir a la estación de tren de Novelda, donde todo los días suben al tren personas, para desplazarse. Y no tener que ir andando o dependiendo de algún familiar para que le lleve a la estación

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES