La concejalía de Comercio presenta una nueva edición de la campaña Compra i Guanya

Para este año, el montante total de los premios ascenderá a 60.000 euros, 10.000 euros más que en 2020

Por segunda vez, la concejalía de Comercio, Consumo y Mercado vuelve a lanzar la campaña Compra i Guanya que se desarrollará en este 2021. Según la responsable del área, Paqui Beltrá, es una “alternativa incluida en el plan municipal Reactivem Novelda” y que para esta nueva edición, destinan 60.000 euros, 10.000 euros más que en 2020.

Esta cantidad “se inyectará sobre la ciudadanía noveldense y ayudará a reactivar la economía noveldense y doméstica”, según Beltrá. Gracias a los excelentes resultados de la edición anterior y, tras consensuarlo en el Consell Local de Comerç, han decidido repetir una vez más la iniciativa.

A través de esta campaña, repartirán tarjetas Compra i Guanya a los establecimientos que decidan participar en ella. Los comercios las repartirán entre su clientela una vez realice una compra mínima de 20 euros. Entre las tarjetas repartidas se podrá comprobar al rascarlas si han obtenido un premio de 20, 30 o 50 euros.

Las tarjetas podrán ser canjeadas en otra compra posterior en el establecimiento que indique la propia tarjeta Compra i Guanya a partir del 3 de mayo y hasta el 30 de junio de 2021.

“Los premios se repartirán a partes iguales entre todos los establecimientos participantes, de esta manera los 60.000 euros se dividirán de forma proporcional entre todos”, indicaba la concejala.

Al finalizar la campaña, los establecimientos presentarán al ayuntamiento los tickets o facturas de compra junto a los justificantes de los premios y se les abonará las cuantías que presenten.

Beltrá añadía que esta edición de Compra i Guanya “incidirá en un volumen de compra de 600.060 euros que se quedarán íntegramente en la ciudad, con lo que ayudará a retener parte de la fuga del gasto comercial que se realiza en el municipio a través de la venta online”.

Los comercios y establecimientos que lo deseen podrán inscribirse desde hoy mismo en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES