Finalizan el acondicionamiento de las zonas de juegos de los parques de Novelda

Durante esta semana reabrirán las 12 zonas que han sufrido estas mejoras en los juegos y en el caucho

Ya han finalizado los trabajos de mejora en 12 zonas de juegos de la población. Esta actuación ha consistido en la sustitución del caucho y de juegos por otros nuevos y, en su mayoría, inclusivos.

De las 12 zonas ya han abierto 6, y los restantes, irán viendo la luz tras la revisión que realizarán los técnicos de la concejalía de Mantenimiento de Ciudad durante esta semana. El edil del área, José María Chacón, comentaba que la demora en la apertura de los juegos se ha debido a varias incidencias detectadas en algunos puntos. El Ayuntamiento exigió a la empresa encargada de la mejora que volviera a rehacerlas “porque no los vimos en condiciones para que los niños jueguen de forma segura”.

Además de los trabajos realizados por la empresa La Carrasca SL en las zonas de juegos y de caucho por un importe de 41.596 euros, la Brigada Municipal ha desarrollado labores de acondicionamiento de mobiliario urbano, zonas verdes y plantación de nuevo arbolado: “Volvemos a tener el colorido que nos merecemos después de muchos años de dejadez”, afirmaba Chacón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES