Empieza la Quinzena Oberta de los Comercios Asociados de Novelda hasta el 10 de octubre

Por segundo año, esta campaña sustituye a la conocida Nit Oberta para evitar las aglomeraciones. Además, cuenta con el sorteo de un día con todo pagado para disfrutar en los comercios de la localidad

El vocal de Comercios Asociados de Novelda, Chema Mira, ha presentado la nueva edición de Quinzena Oberta, una campaña «en sustitución» de la conocida Nit Oberta para evitar las aglomeraciones en el comercio.

Esta edición comienza hoy 27 de septiembre y estará vigente hasta el próximo 10 de octubre. Mira recuerda que en las redes sociales de la asociación se publicarán las ofertas que envíen los distintos asociados con sus respectivas ofertas y gamas de productos.

Además, informa de que el usuario, tras la compra, recibirá una serie de tickets. Si se reúnen dos tickets de comercios y uno de hostelería, el consumidor podrá participar en un sorteo para un Día con todo pagado para disfrutar en los comercios de Novelda.

Para ello, ha explicado que cuando el consumidor reúna los 3 tickets deberá enviar dicho ticket con sus respectivas pegatinas al CANBOT de Comercios Asociados de Novelda, en el número 644 884 549.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES