Vuelve Halloween a Novelda más centrado en los niños

Los más pequeños podrán disfrutar de una tarde terrorífica y divertida este viernes en el Mercado de Abastos, Comercios y la Biblioteca

La Asociación Mercado de Abastos de Novelda y Comercios Asociados de Novelda, con la colaboración de las concejalías de Cultura y Bibliotecas, han presentado la programación para la fiesta de Halloween ,que vuelve tras la pandemia.

La actividad, enmarcada en la festividad de Tots els Sants, ambientará las calles y establecimientos de la ciudad mañana viernes 29 de octubre.

Desde las 17:00h los Comercios Asociados de Novelda albergarán el tradicional truco o trato, repartiendo caramelos y cartillas que deberán ser rellenadas con 8 cuños. Las cartillas, una vez completadas, tendrán que ser entregadas en la ludoteca del Mercado de Abastos, entre las 17:30h y las 20:30h, para poder participar en el sorteo de tres tarjetas Regala Novelda.

Cabe resaltar que la ludoteca del Mercado de Abastos mantendrá sus instalaciones abiertas el viernes, de 17:30h a 20:30h, y el sábado, de 10:00h a 14:00h, con diferentes actividades para los más pequeños.

La Biblioteca Municipal se adhiere a la programación especial de Halloween con la realización de un pasillo del terror y la teatralización del cuento “Las tres Brujas”, que mantendrá, durante la tarde del viernes, pases cada 20 minutos.

Paqui Campoy, presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a un iniciativa en la que “los niños podrán disfrutar de pintacaras, ambientación y muchas sorpresas y sustos”.

Por su parte Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados , ha mostrado su satisfacción por retomar, tras un año de parón, “una actividad en la que participan más de sesenta comercios y que tradicionalmente tiene mucho éxito entre los más jóvenes”.

Mado Abad, delegada de los departamentos de Bibliotecas y Cultura, ha animado a la ciudadanía a participar en una actividad que “transformará la ciudad, durante unas horas, en un lugar terrorífico y divertido” y ha mostrado su satisfacción por poder “colaborar con las asociaciones comerciales de Novelda, entidades siempre implicadas en el desarrollo de la ciudad”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir
3,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES