Intenso fin de semana para el Club Atletismo Cableworld

Los atletas del Club se desplazaron a Catral, Elda y a la 30 Media Maratón de Valencia

El Club Atletismo Cableworld ha participado en múltiples competiciones durante el pasado fin de semana. Donde más participación hubo fue en Elda, en un magnífico evento organizado por el Club de Atletismo Elda. El club noveldense estuvo presente tanto en las pruebas infantiles con los alumnos de la Escuela como en la prueba de 5k de los adultos.

En la categoría Prebenjamín participó JORGE ESCANDELL, que debutaba con el Club y en la categoría Benjamín femenina, corrió ELISA ESCANDELL, también debutante.

En la categoría Benjamín masculina participaron SERGIO YAQUERO, 4º clasificado en su debut; DEYVID RICO; y PABLO QUILEZ, debutante.

Por otro lado, en Alevín femenina participaron LEIRE PADILLA, 4ª Clasificada; ADRESA GARVÍ; MARILÓ SEGURA, debutante; y MARTINA GUIRAO, debutante.

Por su parte en Alevín masculino los integrantes del club que disputaron la carrera fueron ALEJANDRO BEJAR, 4º Clasificado; DARÍO MASSÓ; ASIER GARCÍA; GABRIEL RUIZ.

Respecto a la categoría Infantil, las atletas féminas en esta prueba estaban compuestas por MAIALEN GARCÍA, 4ª Clasificada y MARÍA GUIRAO y como corredor masculino el debutante AITOR HERVÁS. Como Cadetes femeninas participaron REBECA BEJAR, 1ª Clasificada y JULIA RAMÍREZ, 4ª Clasificada.

En relación con los adultos, hasta la localidad de Elda se desplazaron los siguientes atletas: LUIS RAMÍREZ LÓPEZ, 15º Absoluto masculino; ABRAHAM PÉREZ, 17º Absoluto masculino; LUIS RAMÍREZ OSA, 11º Master B  masculino; REBECA PACHECO, 7ª Master A femenina; y JUAN ANTONIO POVEDA, 7º Master D masculino.

Cambiando de prueba, el sábado 23 CRISTIAN ORTIZ participó en la XII Carrera 5k de Catral. En una gran carrera y con un gran nivel de los participantes, Cristian consiguió hacer marca personal de la distancia en un magnífico tiempo de 16:51 quedando en 10ª posición de su categoría.

Para finalizar, el domingo 24 se disputó la 30ª Edición de la Media Maratón de Valencia en la que participaron casi 9.000 atletas. Como siempre, Valencia cumplió con las expectativas, tanto del rápido circuito, en el ambiente de sus calles y en el nivel internacional, donde se batió el récord del mundo femenino de la distancia.

Hasta Valencia se desplazaron F. JAVIER RODRÍGUEZ y DAVID MARTÍNEZ, realizando ambos una gran carrera, haciendo marca personal en la distancia.

Javier entró en la posición 290 de su categoría M45 con 1h 33m, mientras de David llegaba el 893 de su categoría M40 con 1h 45m, y como hemos comentado antes con marca personal ambos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES