Nueva edición de la Ruta de Tapas en Novelda

Tiene lugar del 3 de marzo al 3 de abril y participan 18 establecimientos de la localidad donde se puede disfrutar de 28 tapas en total

La concejalía de Turismo organiza del 3 de marzo al 3 de abril una nueva edición de “De tapas, dulces y combinados por Novelda”, una propuesta con la finalidad de la promoción gastronómica y hostelera de Novelda.

Esta nueva edición de la Ruta de Tapas cuenta con la participación de 18 establecimientos de la ciudad:Asados Jevi, Bodega Heretat Cesilia, C’EU El Cubo, Clandestino, D-Cano, El Bocaito, El Hormiguero, El Patio de Jonás, La Dulce Burguer, La Mola, La Oveja Negra, Los Molinos, Más que Yogur, Moka, Paladar Escalante, Panach, Pan M.ª Auxiliadora y Panadería Polo.

Los locales ofrecerán 28 tapas dulces o saladas al precio de 2 euros más bebida. Además por cada tapa, dulce o combinado, que los clientes podrán valorar con una puntuación del 1 al 5.

Tras ello, los participantes obtendrán un adhesivo que deberán recoger en la cartilla del evento para poder participar en el sorteo de varios lotes de premios de productos locales, vales de 20 euros para canjear en los locales participantes, una visita guiada y cata en la bodega Heretat Cesilia y cestas con productos de inspiración modernista.

Un jurado experto degustará las tapas para elegir la Mejor Tapa Dulce y la Mejor Tapa Gourmet 2022, cuyo resultado se dará a conocer en la última semana de marzo, y los votos del público otorgarán la Mejor Tapa y el Mejor Servicio Ofrecido en el Establecimiento.

Para poder participar en el sorteo se deberá entregar la cartilla, con un mínimo de 15 adhesivos, en la Tourist Info de Novelda, calle Mayor número 6, hasta el 13 de abril. Los sorteos tendrán lugar al acabar el mes de abril en la oficina de turismo.

Geno Micó, concejala de Turismo, ha mostrado su satisfacción por retomar una actividad que devolverá de nuevo el “dinamismo al ámbito hostelero de Novelda”. Por su parte Blas Ugarte, gerente del Bocaito, ganador de la última edición del evento, ha agradecido el “esfuerzo y la apuesta del departamento de Turismo por una actividad que volverá a darle vida a las calles de Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES