Ayuda y acogida para las mascotas de Ucrania

Adoptamics se ha unido a otras asociaciones y protectoras de animales para ayudar a todas las familias que tienen animales de compañía tanto para mandarles alimentos y material veterinario como para acoger aquí animales y familias con animales.

Desde esta unión de asociaciones y protectoras se pide ayuda destinada a las mascotas y familias con mascotas. Se solicita alimentos para animales, medicinas y material veterinario. También hay una cuenta bancaria para todas aquellas personas que quieran aportar un donativo económico.

Nº de cuenta en CaixaBank  ES 79 2100  7765  0802  0003  3174

PAYPAL:  felinoslomorant@hotmail.com

BIZUM:  699080006

CONCEPTO:  Ayuda Ucrania

Por otro lado también se solicita casas y familias de acogida aquí en nuestra tierra tanto para acoger animales de refugiados o para acoger familias con animales.

En Novelda, las donaciones de materiales se pueden hacer en:

Piensos Merce

Piensos Novelda

Hospital Veterinario Menescal

Las familias que están sufriendo esta guerra se encuentran desesperadas, muertas de miedo y con un destino incierto, pero pese a todo, no han dejado atrás a sus compañeros peludos. Los voluntarios de las asociaciones protectoras de Ucrania tampoco han abandonado a sus animales, quedándose aislados en los refugios, sin agua, alimento ni medicinas. Por todo ello necesitan más que nunca nuestra ayuda, la de todos nosotros.

¿Nos ayudas a echarles una patita?

Todo lo que recojamos será mandado la próxima semana hasta la frontera, donde varias asociaciones de Ucrania y Polonia lo recibirán para gestionarlo y repartirlo. Porque ayudar a las personas es primordial, pero tampoco podemos olvidarnos de nuestros leales compañeros de 4 patas.

Por favor, se agradecería enormemente que todo el material donado fuese entregado en cajas, aprovechando al máximo el espacio, y escribiendo en el exterior con rotulador lo que contiene.

https://www.facebook.com/Proyecto-Ayuda-Animales-Ucrania-102174809099692

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES