Novelda rendirá homenaje a las víctimas de la Covid-19 y a las personas trabajadoras en la primera línea

Este domingo 13 de marzo a las 12:00h en el parque Wifredo Rizo, frente al Centro de Salud

El acto conmemorativo en recuerdo a las víctimas de la Covid-19 y de homenaje y reconocimiento a quienes estuvieron en primera línea durante la pandemia y a quienes colaboraron solidariamente tendrá lugar este próximo domingo.

Novelda celebrará en el parque Wifredo Rizo un acto institucional aprobado en sesión plenaria que pretende ser también, según el alcalde Fran Martínez, una demostración colectiva de agradecimiento a la sociedad noveldense por su comportamiento solidario y responsable durante la peor crisis sanitaria del último siglo.

El descubrimiento de un monolito memorial, elaborado en piedra natural, será el epicentro del sencillo acto organizado desde el Ayuntamiento.

“No solo recordaremos a las víctimas mortales que la Covid-19 ha dejado en Novelda sino que también servirá para trasladar nuestro respeto y agradecimiento a todas las personas que, en momentos difíciles, pese al miedo y el desconcierto, intentaron hacer la vida de los demás un poco más fácil”, ha argumentado.

Por ello, ha trasladado a la ciudadanía la invitación a participar en este acto “sencillo y emotivo” que tendrá lugar apenas un día antes de que se cumplan dos años desde que se decretara el estado de alarma que confinó a la población durante semanas y enfrentó a la sociedad a una realidad desconocida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES