Inaugurada la exposición de carteles con motivo del 8M realizados por alumnado del IES La Mola e IES Vinalopó

Se encuentra en la sala Multiusos del Casal de la Joventut

La celebración del Día Internacional de la Mujer ha contado con la inauguración, en la sala Multiusos del Casal de la Joventut, de la exposición de carteles del concurso 8M en el que ha participado alumnado del IES La Mola y el IES Vinalopó.

En el certamen, que ha tenido como objetivo “llevar a la plástica” la importancia de la celebración del Día de la Mujer, se han trabajado conceptos relacionados con la igualdad de género, techo de cristal, brecha salarial o la corresponsabilidad.

La concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, ha mostrado su satisfacción por la involucración de la gente joven «en un tema tan fácil como es la igualdad entre hombres y mujeres, y tan complicado como se nos está poniendo en esta sociedad».

«Tenéis que seguir luchando para que los derechos de las mujeres sean cada vez más seguros y reales», ha subrayado.

La exposición ha sido organizada de manera conjunta por los institutos noveldenses IES La Mola e IES Vinalopó, donde sus directores, profesorado de plástica y miembros del Ampa de ambos centros han colaborado para que el alumnado pudiera desarrollar esta actividad.

Respecto al concurso, el primer premio lo obtuvo Miguel Sellés, los segundos premios fueron para Rebeca Ruiz y Nuria Narros, los terceros premios han sido para Elena Sellés y Sara Mhiri.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES