Cierra el actual servicio de peluquería del Centro Social Carmencita

El espacio queda a disposición de cualquier persona que desee establecer allí su negocio. También se encuentra disponible la cafetería del Centro Cívico

La concejala del Mayor, Mélani Sánchez, ha comunicado el fin del servicio de peluquería en el Centro Social Carmencita tras más de 9 años realizando un servicio extraordinario para la población en el edificio municipal.

Sánchez señala que la persona encargada del servicio por circunstancias personales debe cerrar la peluquería, por lo que el espacio queda a disposición de cualquier ciudadano o ciudadana que desee establecer en en el Centro Social Carmencita su negocio.

«Queremos agradecer desde el Ayuntamiento estos 9 años de servicio excepcional que han tenido con el pueblo de Novelda», ha destacado.

Con todo, la integrante del equipo de Gobierno informa de que también está a disposición de cualquier interesado el espacio de la cafetería situada en el Centro Cívico, para instaurar allí su actividad laboral. Para ello, dichas personas deben ponerse en contacto con la Oficina de contratación del Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES