La Panadería María Auxiliadora gana el premio a Mejor Tapa Dulce y la Cafetería CA’EU (El Cubo) a Mejor Tapa Gourmet

Además, el premio del público en esta Ruta de las Tapas 2022 ha sido para la tapa del Restaurante Paladar Escalante

El patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa ha albergado la entrega de los premios a las mejores tapas de la Ruta de Tapas por Novelda 2022, una iniciativa desarrollada por la concejalía de Turismo en la han participado 18 establecimientos locales con una oferta de tapas gourmet al precio de 2 euros.

El jurado, que ha valorado para la concesión de los premios la elaboración, sabor, uso del producto, presentación de la tapa, originalidad e innovación y calidad del servicio, ha otorgado el premio a la Mejor Tapa Gourmet 2022 a “Brioche con pollo picantito al azafrán” de Ca’Eu (El Cubo) y un accésit, por la calidad de la tapa presentada, a “Gratinado de patatas y salmón” del Restaurante Bodega Heretat de Cesilia.

El premio a la mejor Tapa Dulce 2022 ha recaído en “Saquito de Uva del Vinalopó” de la Panadería María Auxiliadora, con un accésit para Clandestino Bar por su “Profiterol con chantilly al romero y pepitas de brownie”.

Además las votaciones del público han concedido el premio a la mejor tapa a “Pepito de rosbif con salsa de trufa” del Restaurante Paladar Escalante y el galardón al mejor servicio a la yogurtería “Más que Yogur”.

Geno Micó, concejala de Turismo, ha agradecido la “entrega y esmero” que los establecimientos participantes han puesto en el concurso y ha animado a todos los hosteleros de la localidad a participar en próximas ediciones.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES