Buenos resultados de la motociclista Marieta Martínez en el campeonato nacional

Finalizó como segunda fémina en las dos primeras mangas que disputó

Tras una pretemporada de mucho entrenamiento, la noveldense Marieta Martínez ha empezado con buenos resultados y sensaciones el campeonato a nivel nacional. Se trata de una copa, es decir, todos los participantes vamos con la misma moto, mismo mono,… y la moto es la KTM RC 390cc, es una moto de velocidad que aproximadamente saca 42 cv y que tiene una velocidad punta de 180 km/h.

El fin de semana del 22 y 23 de abril los participantes compitieron en la primera carrera de este campeonato, en Alcarrás (Lleida). El circuito era totalmente nuevo para el equipo de Marieta Martínez, que el viernes 22 realizó 5 tandas libres y 2 cronometrados y el sábado 23 disputó 2 carreras.

En los cronometrados la noveldense quedó 8ª, siendo la posición con la cual saldría el sábado 23 a las dos carreras. En la primera carrera una mala salida complicó las opciones de Martínez al obligarla a remontar, obteniendo al final la novena posición de la general. Por otro lado, en la segunda carrera consiguió salir bien y sentirse muy cómoda con la moto, obteniendo así la cuarta posición de la general. Con todo, en ambas mangas quedó segunda de las féminas.

«Quiero agradecer una vez más a La Barraca, Cableworld, NVFit, David Fisio, Clemente Soler y a otros muchos patrocinadores anónimos por el gran apoyo que me aportan, sin vosotros nada de esto sería posible», ha destacado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ánimo, Marieta. Eres la demostración del avance del deporte femenino, en modalidades que siempre fueron del hombre. Sigue así

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES