El Mercado de Abastos presenta su nuevo Puesto Solidario

Se trata de un espacio cedido por el Ayuntamiento donde las asociaciones noveldenses pueden informar y exponer sus trabajos y proyectos

El Mercado de Abastos de Novelda ha inaugurado el Puesto Solidario que servirá como un espacio de visibilidad para las múltiples y diversas asociaciones del municipio.

Está propuesta, organizada por la Asociación del Mercado de Abastos en colaboración con la concejalía de Mercado, que gustosamente les ha cedido el puesto. Así lo ha comunicado la edil del área, Paqui Beltrá, que recalca el uso del lugar como un espacio de exposición para las asociaciones sin ánimo de lucro, comenzando esta primera sesión con la Asociación CAPAZ.

Por su parte, la presidenta de la Asociación del Mercado, Paqui Campoy, ha expresado su satisfacción por poder ayudar a estas asociaciones, que simplemente deberán ponerse en contacto con el Mercado para elegir el día que desean utilizar este Puesto Solidario para mostrar sus trabajos y proyectos.

Para finalizar, Fátima Llobregat, representante de la Asociación CAPAZ, ha subrayado la importancia de contar con un espacio de estas características en un lugar tan concurrido como el Mercado de Abastos. «La gente puede venir para informarse, saber las cosas que hacemos, hacer cualquier tipo de encargo. Tener un puesto solidario dentro del Mercado a todas las asociaciones nos viene genial».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES