Vuelve Botigues al Carrer

El próximo domingo 12 de junio de 10:00h a 16:00h los alrededores del Mercado volverán a potenciar el comercio local con tapas, música en directo y compras al aire libre

Tres años y una pandemia después vuelve Botigues al Carrer en los alrededores del Mercado de abastos. Desde las 10h. hasta las 16h. el próximo domingo 12 de junio los asistentes disfrutaron una jornada de tapas, música en directo, compras y actividades infantiles.

Esta jornada ha sido organizada por la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado en colaboración con Comercios Asociados Novelda y la Asociación del Mercado de Abastos. La responsable del departamento, Paqui Beltrá, ha animado a todos los noveldenses a asistir a Botigues al Carrer para «pasar una mañana fantástica y seguir conociendo lo que nuestro comercio y mercado nos ofrece a diario».

Por su parte, el presidente de Comercios Asociados Novelda, Juan Ramón Doménech, ha destacado que con este jornada se vuelve a unir el ocio y la hostelería, con propuestas para todos los públicos. Para los más pequeños habrá colchonetas y talleres y para los mayores también se contará con un toro mecánico y un grupo madrileño en directo, Mona Desnuda, siendo alguno de sus integrantes noveldense.

Para finalizar, Paqui Campoy, presidenta de la Asociación del Mercado de Abastos, recalca que por parte de los establecimientos del mercado se ofrecerán degustaciones de tapas en el exterior.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES